Seleccionar página

Aliados Estratégicos

Pertenecemos al Sistema Universitario Jesuita (SUJ) y a la Asociación de las Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), y esto nos llevó a una trasformación profunda como TUVCH.

A través del Proyecto Institucional 2017-2025, y de una evaluación constante de las acciones que comprende éste, nos estamos consolidado como la opción educativa número uno a nivel superior de la región del oriente del valle de México.

Participamos activamente en la Reconstrucción del Tejido Social en las colonias, localidades y municipios en los que viven nuestros estudiantes, y por supuesto en los que nos invitan a colaborar otros líderes locales.

Hemos consolidado alianzas con personas, instituciones, asociaciones civiles, grupos de personas comunitarias, a nivel local, regional y nacional, y ahora buscamos establecer alianzas a nivel internacional, mediante la participación de proyectos en favor de la educación de los adolescentes y jóvenes de Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca, y demarcaciones cercanas al TUVCH.

Actualmente contamos con apoyo de:

  • $Fundación Sertull A.C.
  • $Centro del Apoyo al Microempresario
  • $IBERO

En 2021 estamos participando en convocatorias internacionales, y también contamos con la valiosa cooperación de ASPEL, que nos donó software en administración.