Seleccionar página

Laboratorio en Modelo Híbrido

Instituciones que forman técnicos superiores enfrentan dificultades específicas. Los procesos de enseñanza-aprendizaje cambiaron, del modelo presencial a un modelo híbrido, combinando 2 ambientes de aprendizaje: presencial y virtual.

Educación Dual

La educación en general ha evolucionado, la formación de profesionales en modalidad dual, requiere mejorías. En este apartado se recuperan experiencias que giran en torno a estrategias utilizadas para adaptarse y desarrollar habilidades blandas y habilidades prácticas para los nuevos profesionales.

Iniciativas Emergentes desde el SUJ frente a Covid-19

Nuevas Realidades Tecnológicas

La pandemia, manifestó los problemas sociales, económicos y de salud que existen. Frente a este escenario, las instituciones universitarias y los tecnólogos, se enfrentan a nuevas realidades digitales, cambios tecnológicos exponenciales y al aumento de la robótica y de automatización en procesos.

Tecnólogos y TSU's

Experiencias descriptivas sobre situaciones que enfrentan docentes y estudiantes de TSU en la búsqueda de mejorías en ambientes virtuales, que favorezcan los procesos de enseñanza técnica y práctica.