Seleccionar página

Educación

Nuestro modelo educativo en las carreras Técnico Superior Universitario (TSU) es 30% teoría y 70% práctica, contamos con laboratorios equipados con alta tecnología y, con un cuerpo docente comprometido en la enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes con estrategias tecno-pedagógicas óptimas para el desarrollo de cada carrera.

Conocemos los retos que enfrentan las juventudes del oriente del Estado de México; la economía familiar debe ser atendida junto con una educación que les brinde crecimiento y profesional. Por ello contamos con convenios de colaboración con diversos aliados, así nuestros estudiantes en el último semestre de su carrera realicen estadías profesionales preparándose para la vida laboral en ambientes profesionales actuales, siempre en acompañamiento del coordinador académico

La preparación es constante, de ahí que ampliamos la posibilidad continuar la formación tecnológica-integral, con estudios posteriores a nivel licenciatura y posgrado.

La nueva oferta académica para el año 2022 en TSU es: Finanzas y economía social. Derechos humanos. Energías renovables. Bioenergía y biocombustible. Enfermería geriátrica y gerontología. Gestión de proyectos sociales. Enfermería comunitaria y Sistemas contables y administrativos. Y las licenciaturas en: Enfermería. Administración. Ciencias sociales. Ingeniería industrial y Tecnologías de la información y comunicación.