Seleccionar página

Educación

Nuestro modelo educativo, es también un mecanismo de justicia social, en resonancia con la Pedagogía Ignaciana, consolidamos alianzas entre los sectores gubernamental, empresarial y social, con el objeto de que la preparación de nuestros estudiantes trascienda y se aplique más allá del aula y del entorno comunitario.

Investigación

Como TUVCH vamos más allá, para nosotros la educación tecnológica debe responder a retos no solo a nivel profesional, sino a retos desde lo colectivo. La organización y el discernimiento entre compañeros es indispensable para despertar el espíritu y pensamiento crítico, para atender y generar propuestas a problemáticas del entorno inmediato, y presentar soluciones que, desde el rigor científico, mediante metodologías adecuadas para cada caso.

Tecnología

Como Instituto Tecnológico contamos con laboratorios de primer nivel, equipo y con softwares actualizados de acuerdo con nuestras carreras, para que la práctica estudiantil sea adecuada para los retos de los mercados laborales actuales.

Innovación

La innovación es también nuestra impronta, la juventud es creativa y creadora, nuestros estudiantes, durante su formación académica proponen soluciones que integran una serie de recursos pedagógicos, de información, de comunicación, tecnológicos, y solidarios, que ha originado que la comunidad TUVCH sea reconocida afuera entre sus comunidades de origen.