Comunicación Institucional

Dirección responsable de comunicación interna y externa, quien a través de políticas de comunicación, medios y redes, da a conocer identidad, oferta educativa y el quehacer en general del TUVCH.

Procuraduría de Derechos Universitarios

Nuestra labor es velar por los derechos de la comunidad universitaria ante las actuaciones u omisiones de cualquier autoridad del TUVCH.

Normativa Universitaria

Se han desarrollado reglas y lineamientos, que establecen y delimitan los derechos y responsabilidades de todos los participantes de la Comunidad TUVCH.

Gestión Administrativa

Para el TUVCH es primordial mantener adecuada comunicación con su personal y brindar servicios de calidad de manera ágil. En este apartado nuestros colaboradores pueden realizar solicitudes de compra, transporte, equipos, espacios, soporte técnico, apoyo informático, enviar y recibir información sobre procesos de contrataciones, capacitaciones y más.

Quiénes somos

Somos una institución educativa universitaria perteneciente al Sistema Universitario Jesuita, que promueve la formación de profesionales (a través de un modelo educativo 70% práctico) comprometidos socialmente con su entorno por una sociedad más equitativa.

Regresar