CEREMONIA DE BECAS | PERIODO PRIMAVERA 2021

El 9 de febrero de 2021, el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, realizó la Ceremonia de Becas, correspondiente al periodo primavera 2021. El evento fue coordinado por la Ing. Raquel Varela Gutiérrez, Coordinadora de Servicios Escolares, y asistieron alrededor de 200 participantes, entre ellos, administrativos, coordinadores, directores y estudiantes.

Como primer punto, se dio un mensaje de Protección Civil, a cargo del Arq. Juan Carlos Durán, mencionó que, para salvaguardar a la comunidad universitaria, debemos seguir las siguientes recomendaciones: en caso de un sismo, establecer un lugar fijo de trabajo, que permita una movilidad rápida y evitar tener obstáculos en nuestro camino, así como también, identificar un punto de reunión fuera de nuestro domicilio que este libre de objetos peligrosos (cables, anuncios, edificios, etcétera.). Una vez que haya ocurrido un sismo, se deberá comunicar con el coordinador académico o jefe inmediato correspondiente e indicar que todo se encuentra bien.

Finalmente,  invitó a seguir con las medidas sanitarias de COVID-19, y ante posibles síntomas o contagios consultar el Protocolo de COVID-19 en http://www.tecvalledechalco.edu.mx/.

Conoce las últimas noticias

Regresar