Desayuno con Vinculadores de IEMS

El pasado jueves 1° de julio se llevó a cabo en el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco un desayuno con vinculadores de IEEMS (Institutos de Educación Media Superior) de la zona oriente del Estado de México con el fin de reforzar y estrechar lazos que nos permitan formar un vínculo más cercano entre estas instituciones y el Tecnológico, para ofrecer a sus alumnos una excelente opción académica de estudios universitarios una vez concluido su nivel Medio Superior.

Charlas entre administrativos del TUVCH y vinculadores de IEMS.

El desayuno contó con la asistencia de diversas instituciones, entre las que encontramos al Colegio Mano Amiga Chalco, al CECYTEM 1 Valle de Chalco Solidaridad, Conalep Campus del Sol Nezahualcóyotl y CONALEP Ixtapaluca. Por parte del TUVCH contamos con la asistencia del director general de la institución, el Dr. Oscar Castro, nuestro director de vinculación, la directora de alianzas estratégicas, el coordinador de estudios preuniversitarios, la coordinadora del área de salud, el coordinador de laboratorios, el coordinador de administración, el coordinador de sistemas y auxiliares de promoción.

Desayuno con Vinculadores de IEMS, 01 de julio del 2021.

En esta ocasión se aprovechó para informarles sobre nuestra oferta educativa, nuestras nuevas carreras, del modelo educativo de Técnico Superior Universitario, además de nuestra oferta de cursos y diplomados para personal docente y administrativo. El mensaje principal fue dar a conocer que el TUVCH, como institución perteneciente al Sistema Universitario Jesuita, sigue estándares de calidad académica tan altos como en cualquier otra escuela incorporada al SUJ, con preocupación de preparar a sus estudiantes tanto en el ámbito de conocimiento técnico como en habilidades profesionales y de desarrollo personal, para crear hombres y mujeres profesionistas integrales.

“Somos una institución educativa que busca dar alcance a la educación universitaria con un excelente nivel académico y colocación inmediata en el ámbito laboral” Tecnológico Universitario de Valle de Chalco.

Para finalizar el encuentro se dio un mensaje de la misión del TUVCH como universidad jesuita ubicada en la zona oriente del Estado de México, además de informar que seguiremos ampliando nuestra oferta educativa con miras hacia incorporar licenciaturas e ingenierías.

Por Blanca Estela Gutiérrez G.

Conoce las últimas noticias

Regresar