Centro de Gestión Virtual de Aprendizaje

Conoce y utiliza los diferentes acervos que se ofrecen hoy de manera digital; desde las bibliotecas del SUJ y otras más, transfórmate en un ciudadano global experto en las TICs aplicadas al desarrollo de tu propio crecimiento y áreas de interés 

Deporte y Cultura

Cuerpo sano en mente abierta. Conoce todas las posibilidades para activarte físicamente, alimentarte mejor, manejar el estrés; y explora en este apartado todo el universo cultural que el mundo digital nos ofrece.

Participación Estudiantil

Ser estudiante en una universidad jesuita implica ser consiente del mundo en que vivimos y somos parte, ser solidarios con quienes más lo necesitan, además de comprometernos con las causas que creamos justas y participar para transformar la realidad.

Espiritualidad Ignaciana

Atender nuestra vida espiritual, a la manera de Ignacio de Loyola, es una de las tareas más importantes siendo estudiante de una universidad jesuita. 

Tutorías

Recibe todos los apoyos necesarios para mejorar tu rendimiento académico y para enfrentar esos momentos estresantes propios de ser estudiante universitario; platica con nosotros para administrar bien las cargas y tiempo de tu carrera.

Regresar