Educación Continua

En el TUVCH fortalecemos los vínculos entre la comunidad, estudiantes y egresados a través de una propuesta de formación dual mediante cursos, talleres y diplomados.

Egresados

Desde el TUVCH ofrecemos el adecuado seguimiento a nuestros egresados, por ello, contamos con bolsa de trabajo actualizada así como diferentes estrategias universitarias para la inserción laboral y el emprendimiento del tecnólogo.

Estadías Profesionales y Visitas

En el TUVCH mantenemos relaciones estratégicas con industrias, empresas e instituciones administrativas y/o educativas, que permiten, vincular a todos nuestros estudiantes en la realización de sus estadías y visitas profesionales.

Prerrequisitos de Titulación

El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco cuenta con los prerrequisitos de titulación de inglés y de proyectos, los cuáles están orientados a fortalecer el modelo educativo con un enfoque práctico y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Posgrados

Próximamente oferta educativa en maestrías profesionalizantes que cuentan con opciones de intercambio académico y movilidad estudiantil.

Regresar