Ciencias Administrativas y de la Salud

Coordina y supervisa la operatividad de los planes de estudios; planifica, desarrolla y evalúa las estrategias necesarias para el mejoramiento de la calidad académica de estudiantes y profesores; integra los planes de desarrollo, programas operativos e informes de evaluación relacionados con la formación académica de los y las estudiantes.

Creciendo juntos como equipo

Órgano colegiado

Responsable del correcto funcionamiento académico de los programas de estudios, así como de la resolución de los asuntos derivados de la normatividad que regula a los mismos.

Corporate Template
  • Definir y actualizar los objetivos académicos de los programas de estudios
  • Evaluar el logro de los objetivos planeados
  • Actualizar los objetivos y perfiles de egreso
  • Proponer mejoras y actualizaciones en los talleres y laboratorios
  • Proponer el desarrollo de acciones de formación y actualización del personal académico
  • Definir políticas, metodologías indicadores para la evaluación del aprendizaje
  • Evaluar periódicamente el rendimiento académico
  • Establecer políticas particulares para la operación de los programas académicos
  • El (la) titular de la Dirección Académica
  • El (la) titular de la Coordinación Académica
  • Una o un académico de tiempo completo del programa de estudios nombrado por la Dirección Académica
  • Una o un estudiante que haya cursado más del 50% de los créditos en alguno de los programas de la Coordinación Académica
  • Una persona externa distinguida en el campo académico y/o profesional del programa de estudios en cuestión
  • Hoteles y Restaurantes
  • Administración de Autotransporte y Logística
  • Sistemas Contables y Administrativos
  • Derechos Humanos
  • Cuidado de Personas Dependientes
Comunícate

Contacto

Correo electrónico

jose.luna@tuvch.mx

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.