En la modalidad de verano el contenido de la asignatura se ve en dos momentos. En el primer verano, se busca la aplicación de contenidos vinculados al saber y al ser. En el segundo verano, se busca fortalecer los tres tipos de conocimiento, pero se prioriza sobre el saber hacer y el ser.
En la modalidad continua en la que desarrollan la estadía, que es después de finalizar su último periodo, los y las estudiantes construyen los tres tipos de conocimiento en una sola experiencia de trabajo continuo.
Consiste en la vista a empresas o instituciones relacionadas con el perfil profesional del egresado para adquirir conocimientos y experiencias. Las visitas de observación práctica tienen como objetivo coadyuvar al contenido teórico práctico que se trabaja durante las clases. Las y los estudiantes al realizar las visitas, les permite desarrollar su formación profesional y personal al observar, analizar y discernir sobre la realidad laboral conformada en áreas, procesos y avances tecnológicos en la organización.
Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h