Excelencia en el servicio y atención al cliente

  • Realizar estrategias de mejora para la efectividad de servicio al cliente en cada área laboral.
  • Diseñar análisis de diferenciación y superar las expectativas de sus clientes.
  • Crear en los aspirantes claves competitivas para su empresa.
  • Desempeñarse eficazmente en situaciones específicas de área de trabajo.
  • Todas las personas que deseen obtener y mejorar sus conocimientos en calidad y excelencia de servicio. Personas que se encuentren en áreas de atención al cliente, call center, ventas, dirección, mercadotecnia.

    Todo el personal que tenga contacto con el cliente tanto interno como externo. Toda persona que cuenten con actitud de servicio.

    30 horas

    Se requiere un mínimo de 10 participantes para aperturar el grupo.

    • La importancia de la atención al cliente
    • Cultura de calidad de servicio
    • Calidad total
    • La comunicación, fases de la atención al cliente
    • Atención de quejas y reclamaciones.
    • Modelo de mejora continua

    • Las ofertas pueden estar sujetas a cambios
    • Nuestro equipo también puede ir hasta tu institución o empresa
    ¿LISTO PARA APRENDER ALGO NUEVO?

    Inscripciones

    Acuda a la oficina del Centro de Educación Continua, que se encuentra dentro de la Biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, en los horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

    Enviar correo electrónico a educacion.continua@tuvch.mx, con la siguiente información:

    • Nombre completo
    • Curso de interés
    • Procedencia
    • Modalidad
    • Número telefónico

    Posteriormente, le contactaremos a la brevedad para resolver las dudas existentes y realizar su inscripción.

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    Correo electrónico

    educacion.continua@tuvch.mx

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    lunes a viernes
    de 9:00 a 16:00 h